Somos Grupo General-Lim especialistas en limpieza
y mantenimiento de instalaciones

Desde hace más de 35 años, en Grupo General-Lim nos desvivimos cada día por el bienestar de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de limpieza y mantenimiento con la máxima calidad, flexibilidad y rigor. Ponemos todos nuestros recursos, tecnología y personal experto, en satisfacer las necesidades específicas de cada sector a través de soluciones adaptadas y a medida. Cada cliente es único, por eso no creemos en lo estándar

Si algo nos caracteriza, es la excelente atención que brindamos. Con un equipo de supervisores y gestores de cuenta disponibles 24/365 para resolver cualquier incidencia y dar respuesta a cualquier inquietud, nos hemos ganado la confianza de multitud de clientes que, año tras año, siguen eligiéndonos.

Y es que no somos una simple externalización de servicios. Somos un partner. Un aliado. Somos el Upsourcing que tu empresa necesita.

¿Quieres conocernos mejor? ¡Sigue leyendo!

Nuestros valores y políticas

Calidad y medio ambiente

Trabajamos con productos sostenibles y contamos con Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente eficaces basados en la prevención.

Igualdad de género

Implementamos políticas efectivas que garantizan la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Formación continuada

Potenciamos el crecimiento profesional y velamos por el aprendizaje continuo de todas las personas que conforman nuestra empresa.

Control de calidad

Contamos con un equipo de gestores de cuenta que ejercen de vínculo directo y personal con el cliente para garantizar la máxima calidad del servicio.

Presencia y movilidad

Damos cobertura a todo el territorio nacional, controlando de forma remota las entradas y salidas de nuestro personal para así asegurar el cumplimiento.

Riesgos laborales

Cumplimos con todas las prerrogativas de la Ley de Prevención de Riesgos y formamos a nuestros trabajadores para su seguridad.

Nuestras certificaciones

Grupo General-Lim, recibió por su sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, las certificaciones UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 45001: 2018.

Nuestro equipo

Lo que da sentido a Grupo General-Lim son las personas que lo conforman. Velamos por el bienestar de nuestros empleados igual que por el de nuestros clientes, ofreciéndoles unas condiciones de trabajo dignasformaciónigualdad de oportunidades y progresión y crecimiento profesional.

¡Conoce a quiénes cada día hacen posible la excelencia de nuestro servicio!

Jordi

CEO

Javier

Dirección

Sara

Dept. Operaciones y Comercial

Susana

Dept. Operaciones

Ana

Dept. Operaciones y Compras

Patrícia

Dept. Laboral

Sara

Dept. Administración

Núria

Dept. Laboral

Alex

Dept. Administración

Laura

Dept. Operaciones

Lluís

Dept. Laboral

departamento operaciones general lim

Mavi

Dept. Operaciones

José Luis

Supervisor

Fausto Joven

Supervisor

¿Te gustaría trabajar
con nosotros?

Si quieres pasar a formar parte de nuestro equipo, no dudes en mandar tu currículum. ¡Estamos deseando conocerte e incorporar nuevo talento en nuestra empresa!

Si quieres contar con una empresa de limpieza eficaz y que por fin cumpla con lo que promete, ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y haremos un presupuesto a medida para ti sin coste alguno y sin compromiso. ¡Escríbenos!

📌 Carrer del Gall nº 23, 08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona)

☎ 932 08 11 79